Ozuna contó detalles sobre como besa Karol G: “Karol G sabe bien”

Son muchos los interesados en saber cómo es que Karol G besa en realidad, y para sorpresa de los admiradores, Ozuna tuvo la oportunidad de probar los labios de la colombiana.

Ozuna contó detalles sobre como besa Karol G: “Karol G sabe bien” Fuente: Difusión

Durante una entrevista que tuvo Ozuna habló sobre la canción que está a punto de salir con Shakira llamada “Monotonía”, pero además sorprendió con algunos detalles sobre otro encuentro que tuvo con otra colombiana, Karol G, a quien tuvo la oportunidad de besar en una ocasión, despertando el interés de todos los seguidores.

Ozuna revela como besa Karol G

La entrevista que tuvo Ozuna tomó un camino diferente cuando el cantante quiso contar como fue el encuentro que tuvo con Karol G, con quien tuvo que besarse como parte de un video.

De la manera más sincera Ozuna decidió hablar y Karol G y dijo lo siguiente: “Con todo respeto, Karol G sabe bien. No te voy a decir que fue un beso ahí demasiado. Fue un beso de un video. Te puedo decir que sí, que besa bien…”.

Pero de inmediato Ozuna aclaró que todo fue parte de un video en el cual participó con Karol G, dejando en claro que solo tiene una buena amistad y ambos son muy profesionales.


¿En qué video Ozuna besa a Karol G?

Según contó Ozuna, el video en el cual tuvo que besar a su colega Karol G fue “Hello”, y aclaró lo siguiente: “No fue un beso normal, fue un beso de video”.

De igual manera en otra entrevista, Karol G también fue cuestionada por el beso que formó parte del videoclip con Ozuna, y la cantante decidió responder sin ningún tipo de inconveniente.

La pregunta que le hizo Carolina Giraldo, quien entrevistó a Karol G fue la siguiente: “Hubo muy buena química. ¿Qué tal besa? Es la pregunta del año”, a lo que la cantante decidió responder: “Ozuna besa súperbien, muy bien. Contratado”.


Mas en Música