¡Pasado pisado! Karol G modifica parte de 'Secreto' tras terminar con Anuel AA

¡Se acabó! Karol G modificó la canción 'Secreto' que cantaba a dueto con Anuel AA. 

¡Pasado pisado! Karol G modifica parte de 'Secreto' tras terminar con Anuel AA Fuente: DIFUSION

Tras terminar su relación con el reggaetonero Anuel AA, Karol G se encuentra mejor que nunca y creciendo en su carrera musical como solista, además se encuentra preparando todo para su tour 'Bichota' en 2022. Recientemente captó la atención de sus seguidores tras modificar parte de la canción 'Secreto' tema que grabó con Anuel AA.


Karol G modifica 'Secreto' y enciende las especulaciones sobre su ruptura

Karol G está en boca de todos tras modificar parte de la letra de 'Secreto' éxito musical que cantaba con Anuel AA, este de la fue uno de los primeros éxitos que sacaron a dueto después de 'Culpables'.

Todo pasó cuando Karol G ofreció un concierto como parte de su 'Bichota Tour' con el motivo del festival de Barranquilla, entre el repertorio de canciones estuvo: 'Makinon', 'Mami', 'Ocean' y 'Secreto', esta última canción llamó mucho la atención de los asistentes, porque la letra no fue cantada como iba la canción original.

La letra de 'Secreto', que originalmente decía "Los secretos siempre se sabe tarde o temprano" pasó a decir "Los errores siempre se saben tarde o temprano" lo que podría significar que Anuel AA le fue infiel a Karol G.

Las indirectas de Karol G que delatan a Anuel AA como infiel

Esta no sería la primera vez que se habla de una presunta infidelidad del reggaetonero, pues durante uno de los conciertos de Karol, cuando cantaba culpables, Anuel AA apareció en el escenario para cantar con ella y ella lanzó el siguiente comentario: "Que a veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico" mientras miraba Anuel a los ojos.

Tan sólo días después, Anuel AA presentó a Yailin 'la mas viral' como su novia y posteriormente prometida, encendiendo aún más las especulaciones que habría sido infiel a Karol con Yailin.

Mas en Música