¡No lo dejan en paz! Anuel AA agredió a DJ que puso una canción de Karol G

Anuel AA protagonizó un nuevo escándalo tras haber sido acusado de agredir a un DJ en Santo Domingo. 

¡No lo dejan en paz! Anuel AA agredió a DJ que puso una canción de Karol G Fuente: DIFUSION

Anuel AA ha protagonizado muchos escándalos últimamente, parece que el artista no se escapa de las críticas sociales, pues esta vez fue acusado de agredir a un DJ quien puso una canción de Karol G, en Santo Domingo. 

Los escándalos que protagoniza Anuel AA

Anuel sigue en el ojo público, pues ha sido protagonista de varios escándalos últimamente. El cantante, que se encuentra a puertas de una gira mundial ha recibido el odio de muchas personas en redes sociales y perdido seguidores, pues se le acusó de haber dejado embarazada a otra mujer que no es su prometida y de dejar sin techo a su hijo en Puerto Rico.

Parece que los escándalos no dejan del todo al artista pues en esta oportunidad se le vinculó con una agresión a un DJ, que se le ocurrió poner una canción de Karol G.

Anuel AA agrede a DJ que tocó canción de su ex novia, Karol G

En Santo Domingo está circulando un video donde se ve a Anuel AA, lanzarle hielo un DJ quién le puso el éxito de Karol G y Becky G 'Mami' en el momento exacto en el que Anuel AA llegaba con su prometida, Yailin la mas viral, un hecho que la incomodó pues la dominicana le ha enviado indirectas a Karol en múltiples ocasiones.

En el video se puede observar Anuel AA lanzarle hielo ferozmente al DJ mientras tocaba la canción, que según los fans, es una indirecta para Anuel AA.

Como se sabe, Anuel AA comenzó a 'portarse mal' tras romper con Karol G, pues se vio envuelto en varios escándalos que ocasionó que se esparcieran rumores de que aún le dolería haber terminado con la colombiana.

Mas en Espectáculos