¿Por qué Evaluna, Mau y Ricky no usan el apellido de su papá Ricardo Montaner?

Evaluna: Descubre por qué la cantante y sus hermanos no usan el apellido de Ricardo Montaner.

Evaluna: ¿Por qué ella, Mau y Ricky no usan el apellido de su papá Ricardo Montaner? Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Ricardo Montaner, reconocido cantante latinoamericano, tuvo tres hijos los cuales han seguido su camino como cantautores en sus propios rubros. Mauricio y Ricky siguieron sus carreras en el mundo del pop y reggaetón, mientras que Evaluna siguió por la música cristiana. Sin embargo, algo llamó la atención de los fanáticos tras la revelación de documentos, los cuales destaca el hecho que uno de los hijos no tiene el apellido Montaner.

Los documentos de Ricky Montaner sin el apellido paterno

Recientemente, unos documentos se mostraron por medio de las redes sociales, donde Ricky Montaner, quien al igual que sus hermanos Evaluna y Mauricio se presenta como Montaner, no tendrían en sus documentos el apellido del cantante argentino.

Cuando el hermano de Evaluna, Ricky Montaner, se casó con Stefi Roitman, mostró el certificado de matrimonio para demostrar que su unión era verdadera a sus fans, sin embargo, en el acta matrimonial no figuraba en ningún lado el apellido Montaner en el nombre de Ricky, y solo mostraba: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, lo que causó sorpresa en sus seguidores.

¿Por qué Evaluna, Mauricio y Ricky no usan el apellido de Ricardo Montaner?

Los fanáticos de los cantantes han tenido dudas sobre la veracidad de si Ricardo Montaner es padre de Evaluna, Mauricio y Ricky. La respuesta nos traslada a cinco décadas atrás, cuando Ricardo Montaner decidió modificar su nombre para el mundo artístico, ya que anteriormente era Héctor Eduardo Reglero Montaner. De esa forma, los hijos del cantante y Marlene Rodríguez decidieron al igual que su padre, adoptar el apellido Montaner, aunque originalmente su apellido es Reglero. Por ejemplo, el nombre de Evaluna no sería Evaluna Montaner oficialmente, sino Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. Asimismo, sus hermanos se llaman Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez.

Evaluna: ¿Por qué ella, Mau y Ricky no usan el apellido de su papá Ricardo Montaner? Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Mas en Música