¿Qué pasó? Anuel AA causó preocupación en seguidores tras confirmar que fue operado de emergencia

Anuel AA compartió con sus seguidores un mensaje en Instagram donde anunció que fue operado de emergencia.

Anuel AA causó preocupación en seguidores tras confirmar que fue operado de emergencia Fuente: Difusión

Recientemente, Anuel AA causó preocupación entre todos sus seguidores al hacer públicamente un anuncio sobre su estado de salud. El cantante habría sido internado y operado de emergencia, algo que ha sorprendido a todos, ya que fue de un momento a otro.

Te recomendamos

Anuel AA decidió compartir la noticia con todos los seguidores y dejar entrever que estaba a punto de perder la vida. De igual manera, el cantante tuvo que postergar varias de sus presentaciones por su estado de salud.


Anuel AA operado de emergencia

Mediante su cuenta de Instagram, Anuel AA compartió una publicación donde se lo puede ver acostado en una cama de hospital, anunciando que fue operado de emergencia.

No solo eso, sino que Anuel AA confirmó que estuvo a punto de perder la vida si no hubiese sido operado rápidamente. Pese a que el cantante no quiso entrar en detalles por ahora, no se tiene información exacta sobre que fue lo que sucedió.

Lo que puso Anuel AA en la fotografía fue lo siguiente:

 “Me operaron anoche de emergencia, solo dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”.

De inmediato, muchos de sus seguidores empezaron a comentar muy preocupados por el estado de Anuel AA. Se espera que, en las próximas horas se pueda dar a conocer lo que pasó con el cantante.

Tendrá que postergar sus eventos

Anuel AA en su publicación tuvo que anunciar que debido a su estado tendrá que dar por postergado varios de sus shows que ya tenía previsto.

“'Rompecorazones' iba salir en 2 semanas, pero ya no (Pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que sepa que va a pasar conmigo). Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo demasiado de hp, es la 1ra vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la elite”, fueron las palabras de Anuel AA.

Mas en Música