¿Quién es Melanie Avilés? Conoce a la bailarina de Bad Bunny en 'El último tour del mundo'

Melanie Avilés es una de las bailarinas que conforma el staff de Bad Bunny en su gira mundial 'El Último tour del mundo'. pero ¿quién es esta joven? 

¿Quién es Melanie Avilés? Conoce a la bailarina de Bad Bunny en 'El último tour del mundo' Fuente: DIFUSION

Melanie Aviles es una de las bailarinas más reconocidas que conforman el staff de Bad Bunny, su popularidad viene de la historia de cómo la joven llegó a bailar para uno de sus ídolos, ya que antes asistía a los shows de Bad Bunny en calidad de fan. 

Melanie Aviles: de fan a bailarina de Bad Bunny

La joven Melanie, ha sido protagonista de uno de los videos virales más populares en Tiktok, ya que revela que antes de ser bailarina del staff de Bad Bunny, asistía a gran cantidad de presentaciones del artista y se considera una de sus fanáticas número uno.

Melanie revela que hace años asistía a los conciertos de Bad bunny, sin embargo tras graduarse en gestión de entretenimiento con una mención especial en danza por la Universidad Central de Florida, recibió la noticia de ser considerada dentro del staff del 'conejo malo'.

Actualmente, Melanie cuenta con miles de seguidores en Tiktok y comparte anécdotas sobre su formación profesional y experiencia en el baile, sobre todo en la última gira de Bad Bunny.

 

¿Quién es Melanie Avilés? Conoce a la bailarina de Bad Bunny en 'El último tour del mundo' Fuente: DIFUSION

La rutina de Melanie como bailarina

Tras recibir muchos comentarios en Tiktok, Melanie respondió algunas dudas de los fanáticos de Bad Bunny, por ejemplo su alimentación antes de cada show, la bailarina indicó que aunque no come nada específico si realiza calentamiento.

“Antes del show, trato de estirar y hacer algo de cardio para que los músculos estén calientes antes de salir a tarima” indicó

También comentó lo que harían ella y el staff de bailarines luego de terminar la gira, Una vez acabe la gira, todos volvemos a casa. La mayoría de nosotros vamos a tomarnos unos descansos y también vamos a aprovechar en compartir con familiares o amistadescomenta.

Mas en Música