Ricardo Montaner publica una foto con su nieta Índigo

El autor de “Déjame llorar”, Ricardo Montaner, se encuentra muy feliz en compañía de su nieta, Índigo, y lo hace saber por sus redes sociales.

Ricardo Montaner publica una foto con su nieta Índigo Fuente: @montaner

¡El feliz abuelito ha vuelto! Luego de un par de semanas donde Ricardo Montaner no podía mostrarse junto a su nieta, Índigo, debido a su apretada agenda de conciertos, el cantante venezolano subió una nueva instantánea en redes con la pequeña hija de Camilo y Evaluna.


Ricardo y los “Montaner”


Tan solo han pasado unos días desde que Disney+ diera la noticia de un nuevo proyecto que tendría como protagonista a la familia “Montaner”, un reality show al mismo estilo que “Las Karadashians”, pero con todo el grupo familiar encabezado por el intérprete de “Tan enamorados”, Ricardo Montaner.


Esta noticia ha sido muy bien recibida por los cibernautas, quienes se encuentra a la expectativa de los detalles y el estreno de la esperada producción en la plataforma de Streaming del ratón.


Ricardo se muestra en redes con Índigo

Sin embargo, los seguidores de la familia, de momento, pueden disfrutar de las fotos que muestran el amor que se tiene cada miembro de los Montaner.


Desde el reciente anuncio de Mau Montaner, el cual tendrá próximamente a su primer hijo con su esposa Sara Escobar, hasta las instantáneas que publica la cabeza de la familia, Ricardo Montaner.


En una reciente publicación que se ha vuelto inmediatamente viral, el feliz abuelo ha evidenciado los buenos momentos que pasa junto a la hija de Evaluna y Camilo.

 

"Respirando plenitud", precisaba la publicación en su cuenta oficial de Instagram de Ricardo Montaner. Aunque no se puede ver el rostro de la pequeñita, todos los seguidores del cantante se pronunciaron con lindas palabras para el feliz abuelo.


No cabe duda que, los seguidores de Evaluna y Camilo, son los más felices al ver cualquier detalle de la pequeñita junto a toda la familia Montaner



Mas en Música