Ricardo Montaner revela haber sido “cupido” entre Evaluna y Camilo

El cantante Ricardo Montaner, narró los primeros momentos de la relación entre Evaluna y Camilo. El amor entre ambos habría nacido gracias a la música.

Ricardo Montaner revela haber sido “cupido” de Evaluna y Camilo Fuente: difusión

Ricardo Montaner se ha mostrado como un abuelo muy atento frente a su nieta Índigo, a tal punto de no querer alejarse casi nunca de la pequeña y demostrar su amor hacia la pequeña a través de sus redes sociales. No es para menos, ya que el intérprete de “El poder de tu amor” reveló haber sido el intermediario para que su hija, Evaluna y Camilo Echeverry, puedan ser pareja. ¿Cómo ocurrió esto? Aquí te lo contamos.


Ricardo Montaner y los primeros acercamientos entre Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner reveló en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, haber sido pieza clave para que Camilo y Evaluna puedan ser pareja. El intérprete de “Me va a extrañar”, contó como fueron los primeros acercamientos entre su hija y el cantante colombiano, siendo ella la que tuvo la intención de presentar y hablar de Echeverry y presentarle algunos de sus demos musicales.


“Me dice, ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos (...) Me encantaron las canciones”, comentó Montaner.

Ricardo Montaner fue cupido de Camilo y Evaluna

Tras este suceso, Ricardo Montaner, ni corto ni perezoso, fue directo al grano y le preguntó a su hija si en realidad este joven con el que se comunicaba, en realidad le gustaba. Acto seguido, Evaluna le habría contestado que sí, pero que la distancia no permitía que se conocieran más, ya que solo dialogaban por internet.


Es en ese momento que, el patriarca de los Montaner, tuvo la gran idea de viajar a Bogotá e invitar a su hija para que pueda lograr conocer a este chico de los “demos”.


"Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. [Ya tenía, no tan bien peinados] los bigotes, pero los tenía ya. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien. Pero aún no eran novios. Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice 'papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche'", reveló el intérprete de “Déjame llorar”.


“El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’. Dice, ‘no, nada. Tengo que dar unas clases’. Le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? [...] ¡Quédate aquí, hacemos demos, trabajamos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky!”, añadió el cantante, quien le ofreció un viaje a Camilo para lograr cumplir sus objetivos como cantante, además de estar junto a Evaluna.


Esta parte de la historia ha sido también contada por Camilo en ocasiones anteriores, donde se ha mostrado muy agradecido por el apoyo que ha tenido de su suegro: “Yo quería ir a visitarla porque nos gustábamos. Entonces empecé a ahorrar. Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos”, manifestó el intérprete de “Vida de Rico”.


El resto de la historia es casi conocida, Camilo y Evaluna tuvieron una de las relaciones más románticas y elogiadas por sus fieles seguidores, y hace menos de dos años se casaron, logrando formar su familia con el nacimiento de Índigo, todo gracias a Ricardo Montaner.

Mas en Música