Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen sin querer mostrar el rostro de Índigo

Desde que nació el bebé, la pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han mostrado reacios en mostrar el rostro de su primogénita. ¿A qué se debe?.

Desde que nació el bebé, la pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han mostrado reacios en mostrar el rostro de su primogénita. Fuente: Instagram

El nacimiento de Índigo, la primogénita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry causó gran revuelo en el mundo del espectáculo. La pareja de artistas se caracteriza por algunas excentricidades en torno a la forma de crianza que quieren adoptar para su hija. Por ejemplo, el nombre Índigo es un nombre sin género, ya que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry consideran apropiado que sea Índigo quien a futuro defina su identidad sexual.

Sin embargo, pese a que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son muy activos en redes sociales y dejaron conocer su relación a través de estas plataformas, no hacen lo mismo con la bebé. Son pocas las ocasiones donde han subido fotos de la recién nacida, pero sin que se muestre su rostro, solo dejando ver sus piernecitas o bracitos.

Fan de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry : “Queremos ver su rostro”

Una de las últimas fotografías de Índigo, que publicaron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry causó gran molestia en los seguidores de la pareja, quienes le pidieron dejen ver el rostro de la bebita. “Che porque solamente de una vez mostras al bebé nomás, osea ya tienen a su bebé pero ¿por qué no lo muestran o te dan vergüenza mostrarlo?, “Por qué no muestran al bebé? Compartieron el embarazo desde el positivo del test ,lo hacen canción, nace la criatura y muestran trabajo de parto en fotos y ahora la tapan. No entiendo”, “Por qué nunca le muestran la cara a su princesa”; “¿Cuándo conoceremos la carita de Índigo?” , son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Instagram de Evaluna Montaner.

Al igual que los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, algunos paparazzi han intentado sin éxito tener una foto del rostro de Índigo, ya que la pareja es muy recelosa y le cubren la carita en todo momento. En una entrevista Camilo Echeverry confesó que esperan que sea Índigo quien tome la decisión de querer salir ante cámaras o dejarse ver en fotografías.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se encuentran de gira con la bebé

A pesar de ser muy chiquita, Índigo ya conoce los escenarios en los que canta su padre, Camilo Echeverry. El cantante se encuentra de gira por España acompañado de su esposa, Evaluna Montaner, y su pequeña hija y en todo momento las hace partícipes de su día a día.

Incluso la bebé ya subió a la tarima de un escenario. Evaluna Montaner publicó una fotografía de ella cargando a la recién nacida mientras espera a que terminen de arreglar las instalaciones para el concierto que dará su esposo. La pareja se encuentra muy feliz paseando en la tierra donde según contaron procrearon a su primera hija.

 

Mas en Espectáculos