Camilo responde a las críticas que recibe constantemente con peculiar video

El cantante colombiano Camilo respondió a las críticas que viene recibiendo en donde lo tildan de “rarito”, así que grabó un peculiar video con una estrofa de su última canción respondiendo.

El cantante colombiano Camilo respondió a las críticas que viene recibiendo en donde lo tildan de “rarito”, así que grabó un peculiar video con una estrofa de su última canción respondiendo. Fuente: Difusión

Camilo un cantante que ha logrado conseguir diferentes reconocimientos alrededor del mundo se ha visto envuelto últimamente en diferentes comentarios negativos por constantemente mostrarse transparente en las redes sociales. Un comentario en donde lo tildan de ser alguien “rarito” llamó la atención del cante quien no dudó en hacer un video respondiendo.

Su última canción formó parte del video

Recientemente Camilo lanzó una canción llamada “Naturaleza” en donde también destacó la cantante argentina Nicki Nicole formando parte de este nuevo sencillo. La canción trata de demostrar que cada persona cuenta con una manera diferente de ser a la otra, y eso está bien.

Además de recalcar con su divertida frase “Yo soy así”, Camilo deja ver que cada persona tiene derecho a mostrarse libre y sin que lo vivan juzgando.

Una canción que además causo sensación porque formo parte del video que hizo Camilo en respuesta a un comentario que le dejaron en donde le preguntaban: “¿Camilo es bien rarito no?”.


La respuesta que genero sensación

Como es característico de Camilo el mostrarse de una manera muy honesta en su cuenta de Instagram, de igual forma decidió responder a los comentarios que empezaron a salir tildando de raro su comportamiento y manera de ser.

A lo que no de la mejor manera que sabe hacerlo Camilo decidió responder con un video mostrando al cantante haciendo diferentes cosas fuera de lo común y de fondo su nueva canción que tiene mucho que ver con lo que las personas especulan.

“Yo soy así, así nací” fue la descripción que le coloco Camilo al video realizado en donde muchos de sus amigos y seguidores no duraron en responder dándole mucho cariño y admiración al cantante.

Mas en Espectáculos