Rosángela Espinoza confirma en LA ZONA que se lanza como cantante y productor mexicano quiere invertir en su carrera [VIDEO]

Rosángela Espinoza confesó en una entrevista con Belén Estevez, en Zona sin Filtro, que se lanzará como cantante y la próxima semana estrena su primer sencillo.

Rosángela Espinoza señaló que no estará en la nueva temporada de "Esto es guerra". Fuente: @rosangelaeslo /Instagram

Rosángela Espinoza sorprendió al anunciar en una entrevista con Belén Estevez, en el programa “Zona sin Filtro”, que se lanza como cantante y que la próxima semana estrenará su primer sencillo.

“Un día cualquiera dije me voy a duchar con actitud y voy a tratar de cantar, y empecé a cantar y me sentí tan bien. Lo decidí en ese momento en la ducha. Luego, reuní a toda mi familia para ver si es que tengo voz bonita y ellos me quieren mucho y me dijeron que sí la hago porque si Mario Mart canta yo también puedo”, relató Rosángela Espinoza en el programa de Belén Estevez.

Rosángela Espinoza señaló que ha seguido unos cursos de canto y que su primer sencillo será de género urbano. “Ya me lanzó como cantante, lanzó mi primer tema musical la siguiente semana junto con Alfredo Santino”, enfatizó.

Además, Rosángela Espinoza señaló que un productor de México le ha escrito porque quiere invertir en su carrera. “Yo le dije que genial porque la internacionalización sería lo mejor para mi”, agregó la ex integrante de "Esto es guerra".

 

Mas en Música