Se revela cómo reaccionó Belinda tras la filtración de los chats de Nodal

Se revela cómo reaccionó Belinda tras la filtración de los chats de Nodal Fuente: DIFUSION

Conoce la opinión de Belinda acerca de las filtraciones de supuestos chats con Christian Nodal.

Christian Nodal sigue dando de que hablar, esta vez por haber filtrado en redes sociales algunos de los chats que tendría con su ex prometida Belinda.

¿Qué opina Belinda de los chats de Christian Nodal?

Los chats difundidos por Nodal causaron rápidamente la indignación de los usuarios que seguían a la pareja, debido a que los chats se veía que Belinda habría pedido dinero a Christian Nodal para diversas cosas, entre ellas 'arreglarse los dientes', pero ¿Qué opina Belinda al respecto?

Según un reporte de la revista people en español Belinda no quiso verse envuelta en los ataques "Belinda está trabajando muy duro en España y ya no está poniendo atención a todo esto" indicó la fuente a la revista.

El programa matutino "Venga la alegría" también intentó comunicarse con Belinda para conocer su opinión “A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’” habría dicho Belinda.

Tal parece que Belinda hace caso omiso a las comunicaciones de Christian Nodal ya que ni la cantante, ni su madre (Que también estaría implicada) le han puesto atención y se han animado a responder el hilo de Twitter.

Se revela cómo reaccionó Belinda tras la filtración de los chats de Nodal Fuente: DIFUSION

Christian Nodal filtra supuestos chats con Belinda

Días atrás se causó una pelea en Twitter cuando la madre de Belinda llamo públicamente 'naco' a Christian Nodal, como respuesta Christian Nodal compartió un chat dónde supuestamente hablaba con Belinda y está le pedía dinero.

Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás?” Se lee en los chats.

Además el cantante de música regional también esclareció que dejó de darle dinero cuándo se acabó la relación "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en las canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo

Otro grupo de personas infiere que no se trata de la cantante Belinda, sino de su madre, quién también se llama Belinda y que ambas le pedirían dinero.

Comentarios

Mas en Música