¡Tiembla Gerard Piqué! Shakira podría formar parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022

Según algunos medios del extranjero Shakira podría formar parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022, como lo hizo en el 2010.

¡Tiembla Gerard Piqué! Shakira podría formar parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022 Fuente: Difusión

Ya no falta casi nada para que el Mundial Qatar 2022 inicie, pero aún se estarían llevando a cabo algunos preparativos para la fiesta de inauguración, la cual al parecer contaría con la presencia de Shakira como parte del performance.

Aunque aún no está nada confirmado, aquí te contamos algunos detalles sobre la posible presentación de Shakira.


Shakira haría la inauguración del Mundial Qatar 2022

Según informó el portal Total Reporter, Shakira sería una de las invitadas a formar parte de la inauguración de uno de los eventos más importantes en el medio futbolístico, el Mundial Qatar 2022.

Pero Shakira no estaría sola, ya que al parecer también se contaría con la presencia de Dua Lipa y BTS.

Hasta el momento la FIFA no ha hecho ningún tipo de anuncio, pero desde hace varios días se estaría corriendo el rumor de que Dua Lipa, Shakira y BTS serían los principales encargados de dar comienzo al Mundial Qatar 2022.

La presentación se llevará a cabo el día 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt en Qatar, donde también se presentará una serie de actividades las cuales tendrán como temática el poder dar a conocer a los espectadores presentes un poco más de conocimiento de la cultura asiática.


No sería el primer Mundial de Shakira

Hasta el momento se sabe que Shakira ha formado parte de 3 mundiales a lo largo de su trayectoria musical.

El primer Mundial al que asistió Shakira fue en el año 2006, en Alemania. En ese evento tuvo la oportunidad de presentarse al lado de Wyclef Jean para poder interpretar un tema llamado “Hips Don’t Lie/Bamboo”, el cual es un homenaje a muchos fanáticos del futbol.

La segunda vez que Shakira estuvo presente en un Mundial fue durante el año 2010, el cual se llevó a cabo en Sudáfrica con el tema que marcó historia llamado “Waka, Waka”, en donde además conoció a Gerard Piqué, su ex pareja.

Y el último Mundial en donde estuvo presente Shakira fue en Brasil del 2014, en donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con otros artistas como: Alexandre Pires, Pitbull, Ivete Sangalo, entre otros.

Mas en Música