¿Shakira estará en el Mundial de Qatar 2022? Todo lo que se sabe sobre este rumor

Shakira posiblemente estará presente en el Mundial Qatar 2022, pues han especulado que la cantante planea vengarse de Gerard Piqué.

Todo lo que se sabe sobre este supuesto rumor.

Al parecer Shakira está en la mira para el Mundial Qatar 2022 pues según lo que han informado los medios internacionales estás últimas semanas, la cantante interpretaría la canción para este evento deportivo. Sin embargo, también se ha especulado que la artista colombiana quiere vengarse de su Gerard Piqué donde más le duele, el fútbol.

La vida de Shakira luego de la infidelidad de Gerard Piqué


Shakira es mundialmente conocida por su larga carrera musical, pues dentro de su trayectoria ha logrado interpretar algunos temas para mundiales de fútbol, por lo que es conocida como “la reina de los mundiales”.


Según los últimos rumores que ya vienen circulando desde hace varias semanas, Shakira podría interpretar la canción del Mundial Qatar 2022, pues el evento ya se realizará el próximo mes en el medio oriente. No obstante, en esta oportunidad la artista no estaría sola pues también podrían acompañarla artistas como Dua Lipa y BTS.


A pesar que no hay nada confirmado hasta el momento, la FIFA podría considerar tener a Shakira en este gran evento deportivo, pues es una artista de talla mundial. Pero algunos aseguran que la colombiana busca vengarse de su ex pareja, Gerard Piqué, pues quiere atacar donde más le importa que es el fútbol.


¿Por qué empezaron estos rumores?


Shakira posiblemente pueda participar en el Mundial Qatar 2022, que empezará el 20 de noviembre y durará hasta el 18 de diciembre de 2022. Por otro lado, Gerard Piqué sigue siendo criticado por toda la prensa desde que terminó su relación con la colombiana y se le empezó a ver con Clara Chía Martí.


Sin embargo, Gerard Piqué ha sido duramente criticado en el ámbito futbolístico por su bajo rendimiento en el Barcelona y que lo ha convertido en burla en redes sociales. Por tal motivo, algunos han indicado que supuestamente Shakira encontró la manera perfecta de vengarse por su supuesta infidelidad.


El medio Total Reporter, indicó lo siguiente: “Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse”.


Esperemos que en los próximos días se confirme este rumor, pues Shakira ya ha participado en 3 mundiales.

Mas en Espectáculos