Yahaira Plasencia recuperó el videoclip de su canción ‘Cobarde’ [VIDEO]
Instagram

Yahaira Plasencia recuperó el videoclip de su canción ‘Cobarde’ [VIDEO]

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, anucnió muy contenta que recuperó el videoclip de su canción ‘Cobarde’ en Youtube.

Yahaira Plasencia comentó en Instagram que se sentía muy feliz porque su videoclip fue recuperado en Youtube. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia denunció hace un mes que su videoclipCobarde” fue eliminado en Youtube sin ninguna razón, hoy la salsera peruana está muy contenta porque su video fue recuperado en esta plataforma con sus más de siete millones de reproducciones.

A través de un video que colgó en sus stories de Instagram, Yahaira Plasencia agradeció al público por apoyar su carrera y comentó que se sentía muy feliz porque su videoclip fue recuperado en Youtube.

 “Gente hermosa, cómo están, les quiero contar que me han dado una súper noticia, mi videoclip ‘Cobarde’, al fin pudimos recuperarlo. Ya pueden ir corriendo a mi canal de YouTube a suscribirse y darle ‘play’. Muchísimas gracias por todo su cariño... Estoy súper feliz”, señaló Yahaira.

Además, Yahaira Plasencia señaló que el mal nunca triunfa y que recuperó su videoclip. “El mal nunca triunfa y después de casi 2 meses el videoclip vuelve. Vayamos todos a reproducir y a compartir”, enfatizó.

Yahaira Plasencia indignada porque borraron el videoclip “Cobarde” de Youtube

Yahaira Plasencia y su equipo no saben la razón por la que el video de “Cobarde” fue retirado de Youtube y, por ello, la salsera hizo este pedido a sus seguidores.

 “No sabemos con qué fin están haciendo esto, igual nosotros lo vamos a recuperar. Contamos con todo su apoyo, denuncien, por favor”, enfatizó Yahaira

Videos destacados