Yailin La Más Viral había anunciado que "está embarazada" de Anuel AA y luego elimina la historia

Yailin La Más Viralanuncia que está embarazada de Anuel AA y luego borra el mensaje. 

anuncia que está embarazada de Anuel AA y luego borra el mensaje Fuente: Difusión

La cantante Dominicana Yalin La Más Viral había publicado el mismo video que publico su actual esposo Anuel AA en donde Yailin La Más Viral describe a Anuel AA, expareja de Karol G como el amor de su vida y el padre de su niña.


Anuel AA, remeció todas las redes sociales, pues el dia viernes escribió un curioso mensaje en un video en que sembró la duda de que é y la cantante Yailin La Más Viral ya se habían casado en una ceremonia privada y en la madrugada de este sábado, un mensaje que publico Yailin La Más Viral habría delatado que estaría esperando un bebe de Anuel AA.


Yailin La Más Viral compartió un video en su cuenta oficial de Instagram un mensaje que podría indicar que la pareja estaría en la dulce espera “Mi hombre, ya somos familia y lo mejor de todo, el papá de mi niña”. ¿Queeee?


anuncia que está embarazada de Anuel AA y luego borra el mensaje Fuente: Difusión

¿Qué fue lo que dijo Yailin La Más Viral en sus stories de Instagram?


Lo que más causo revuelo es que al poco rato, la cantante Yailin La Más Viral eliminó la historia y el fuerte rumor no se ha hecho esperar y muchos aseguran que es demasiado pronto y no quieren hacer mucha propaganda hasta confirmar los tres primeros meses.


La relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral ha causado revuelo, pues se han escuchado muchos rumores acerca de brujería, predicciones de videntes y otras teorías que afirman que Yailin La Más Viral se habría acercado a Anuel AA para robarle todo su dinero.


¿Crees que Yailin La Más Viral esté embarazada?

Mas en Música