Karol G lanza fuerte mensaje en Twitter :'No miro pa' atrás'

Karol G lanzó fuerte mensaje a través de Twitter ¿será una indirecta para Anuel AA y Yailin 'La más viral'?

Karol G lanza indirecta por twitter Fuente: DIFUSION

la cantante colombiana Karol G rompe su silencio y se pronuncia sobre la relación de su ex Anuel AA y su nueva novia, Yailin, con quién está próximo a contraer matrimonio.

 

Karol G rompe su silencio en Twitter

Han pasado muchos días desde que el puertorriqueño Anuel AA, hizo pública su relación y compromiso con la dominicana Yailin. Una relación que desde el inicio ha dado de qué hablar, en especial porque la relación inició a muy poco tiempo de haber terminado una relación de dos años con la cantante colombiana, Karol G.

Aunque Karol no se había pronunciado acerca de los hechos, ni había dado ninguna conferencia de prensa sobre sus sentimientos hacia el compromiso de su ex , Anuel AA y su novia habrían mandado fuertes indirectas en contra de la cantante, incluso el puertorriqueño se habría removido tatuajes que tendría del rostro de Karol.

En esta ocasión Karol lanzó un mensaje sobre el pasado "No miro pa atrás ni pa parquearme" en su red social Twitter.


Karol G y las indirectas para Anuel AA

Las indirectas comenzaron días atrás, luego de que Karol enviara un contundente mensaje a través de un concierto en Calibash, donde dio un reflexivo mensaje "El pasado estuvo bueno, duro, brutal, pero el futuro es ahora re chimba. Así que después de esta, no se llora más" seguido de "Amiga, ya que quede bien claro...el makinón no es el carro, es La Bichota que lo maneja", esta última fue tomada a modo de respuesta para Yailin.

Además de las indirectas entre los artistas, los fanáticos también estarían arremetiendo contra Yailin, pues hasta la habrían tildando de 'falsa' por estar operada. La domicana se defendió ante los haters mostrando una foto de cuando no tenía ninguna operación, e indicó que se trataba de una lipoescultura para lucir bien el día de su boda.

Como se recuerda desde hace casi un año, la relación de Anuel y Karol G finalizó por motivos desconocidos, desde ese entonces cada uno tomó su camino, aunque al principio se creía que tenian una buena relación de amigos, esto pareció cambiar tras la llegada de Yailin.

Mas en Espectáculos