Alejandra Baigorria confiesa que su mamá está muy delicada de salud: “Son días muy difíciles”

Alejandra Baigorria que la situación de salud de su mamá se ha complicado y que sólo se le queda ser fuerte.

Alejandra Baigorria escribió un mensaje muy tierno hacia su mamá. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria está pasando unos momentos muy difíciles, ya que su madre Verónica Alcalá, está internada de emergencia en una clínica y su salud es bastante complicada.

“Muchos están preocupados y me están escribiendo, pero lo único que puedo decirles es que estoy siendo lo más fuerte que puedo. Mi mamá está muy delicada, se le han presentado más problemas en su diagnóstico. Son días difíciles, pero tengo mucha fe”, señaló Alejandra Baigorria en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Madre es madre... con todos tus defectos eres la mejor, todo lo emprendedora lo aprendí de ti...conocí gamarra desde chiquita por ti... soy una mujer fuerte por ti... me siento orgullosa de tener una madre como tú ... a pesar de nuestras peleas ...de no pensar en algunas cosas igual , tú eres mi MAMÁ la mujer que me dio la vida que me cuido y me enseño a ser una mujer independiente y luchadora... TE AMO ... de repente a mi extraña manera.. pero te amo y te cuidare toda mi vida.... sabes que si tengo que irme al fin del mundo para cuidar de mi familia lo haré ... por ustedes TODO... tengo mucha fé que saldrás de esto y volveremos a caminar gamarra como antes... y que serás la mejor abuela para mis hijos como tú querías... que me verás triunfar como tú siempre me lo decías.. y que seré la mejor hija la mejor hermana la mejor amiga la mejor mujer la mejor madre porque tú me lo enseñaste así ... te amoooooo❣️

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandrabaigorria) el

La participante de “Esto es guerra” también escribió un mensaje muy tierno hacia su mamá acompañado de una fotografía cuando ella era tan solo una bebé.

“Madre es madre... con todos tus defectos, eres la mejor. Todo lo emprendedora lo aprendí de ti. Conocí Gamarra desde chiquita por ti, soy una mujer fuerte por ti. Me siento orgullosa de tener una madre como tú, a pesar de nuestras peleas, tú eres mi MAMÁ, la mujer que me dio la vida, que me cuido y me enseñó a ser una mujer independiente y luchadora”, señaló Alejandra Baigorria en Instagram.

Said Palao apoya incondicionalmente a Alejandra Baigorria tras accidente que sufrió su mamá

Said Palao está demostrando que apoya a Alejandra Baigorria en todo momento.

Y es que la participante de “Esto es guerra” no está pasando por un buen momento, ya que su mamá Verónica Alcalá, quien sigue en la Unidad de cuidados intensivos (UCI) tras sufrir un accidente.

Rodrigo González compartió en su cuenta de Instagram una entrevista que le realizó una reportera de “Amor y fuego” al padre de Alejandra Baigorria.

El padre de la participante de “Esto es guerra” reveló que su expareja sufrió este incidente y su hija no la pasa bien. “Alejandra está destrozada. Necesitamos la ayuda de Dios”; señaló.

Mas en Espectáculos