Alondra García Miró negó haberse hecho retoques en la cara: “No me he operado” [VIDEO]

La novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, negó haberse hecho alguna cirugía en el rostro y dijo que sólo tenía el rostro hinchado.

Alondra García Miró confesó que no se ha hecho ninguna operación en el rostro. Fuente: Instagram

Alondra García Miró reveló que no se ha hecho ninguna operación en el rostro. Y es que en el programa de “Magaly TV: La Firme” se dejó entrever que la pareja de Paolo Guerrero se había sometido a una operación en el rostro y lucía muy distinta.

“Obviamente, ahora los filtros te cambian la cara, no significa que me haya tocado el rostro, ni me he sacado las bolas de Bichat, ni mucho menos”, señaló la pareja de Paolo Guerrero.

“Me levanté hinchada en la mañana porque era demasiado temprano y me había ido a dormir demasiado tarde, y además usé filtros”, enfatizó Alondra García Miró.

Además, Alondra García Miró señaló  que si comparan una foto de hace diez años con una actual, lógicamente se verán algunos cambios en su rostro.

“Que comparen una foto de cuando tenía 19 años, con una de la actualidad donde tengo 28, obviamente voy a cambiar, mis facciones han cambiado... pero eso no significa que me haya operado o me haya jalado el ojo”, señaló Alondra García Miró.

Mas en Espectáculos