Anthony Aranda anuncia que pronto retornaría a EEG: "Empezamos la terapia"

 Anthony Aranda anuncia que pronto retornaría a EEG.

Anthony Aranda anuncia que pronto retornaría a EEG Fuente: Difusión

Tal parece que el bailarín tendrá que poner todo en stand by tras lesionarse en el programa de EEG, puesto a que ni bailar podría hacer todo por una lesión que no le permite moverse con naturalidad.


Y es por esa misma razón que el bailarín Anthony Aranda se encuentra en reposo médico tras haber sufrido una lesión durante los enfrentamientos en las competencias del programa “Esto es Guerra”.


Tal parece que no retornaría a las instalaciones del programa, es por eso que muchos se cuestionan sobre su retorno al reality, ya que en estos momentos se encuentra en constantes terapias físicas y según la actual pareja de Melissa Paredes reveló que pronto estaría pisando el set del programa, y que se preparen todo porque llegará bien recargado.


Esta noticia se dio a conocer en las historias de Anthony Aranda, donde agradeció a todos sus fans por las distintas formas de aliento de seguir adelante.


"Gracias por sus mensajes los leo a todos. Pronto estaré sudando la camiseta de nuevo. Esto es guerra", escribió Anthony Aranda.


"Empezamos terapia, estamos en rehabilitación. Gracias a Dios, quiero agradecer bastante a la gente que me sigue y a Esto es guerra", agregó.


 


Anthony Aranda intenta ganarse a hija de Gato Cuba y le muestra sus hámsters

 


Anthony Aranda poco a poco se gana la confianza de la hija de
Rodrigo Cuba con presentarle a su querida mascota “un hámster”

 

Donde la pequeña se muestra enamorada al ver a la pequeña mascota de Anthony Aranda.

 

"No hay nada que hacer nos gustan los animalitos", escribió el 'Activador' como descripción del video.

 

Mas en Espectáculos