Fabio Agostini enfrenta a Anthony Aranda: “No te crezcas mucho”

Fabio Agostini, en plena competencia de 'Esto es Guerra', estalló contra Anthony Aranda por creerse mejor que los demás competidores.

Anthony Aranda Fuente: Difusión

El modelo español Fabio Agostini se cansó de las actitudes de Anthony Aranda y le hizo un comentario ácido, luego de que el popular 'Activador' venciera a Facundo González en una de las competencias.

Fabio Agostini Fuente: Difusión

¿Qué le dijo Fabio Agostini a Anthony Aranda?

 

Para el activador, que todavía nadie le ha dicho nada, no te crezcas mucho. Me han dicho que te la vas dando de Spider Man por la vida. Spider Man solo han uno es este señor que está aquí se llama Facundo. Que te trepes por las ‘paredes’ no te hace un Spider Man”, estalló Fabio Agostini contra Anthony Aranda.

 

Estas palabras de Fabio Agostini impactaron a todos los presentes. Las conductoras de 'Esto es Guerra' le pidieron a las chicas de ambos equipos que se preparen para la competencia para así evitar algún enfrentamiento entre ambos.

Anthony Aranda no volvió a aparecer en el reality

 

Tras las palabras de Fabio Agostini hacia Anthony Aranda, el 'Activador' no apareció más en 'Esto es Guerra' y nadie habló sobre el tema sino hasta que María Pía Copello pidió consideración, ya que su equipo solo contaba con 3 hombres.

 

A pesar de que no mencionó el nombre de Anthony Aranda, se sabe que en ese equipo solo hay 5 hombres. En ese caso, ya que la conductora mencionó que Said Palao es uno de los que se encontraban lesionados, se supuso que Anthony Aranda también estuviese lesionado.

Mas en Espectáculos