Hometown cha-cha-cha llega a Netflix Latinoamérica: todo sobre el estreno del k-drama

La romántica serie coreana llega a Netflix Latinoamérica tan solo dos meses después de su final, mucho más rápido de lo que pensaron sus fans.

Hometown cha-cha-cha llega a Netflix Latinoamérica Fuente: Difusion

Hometown Cha-cha-cha llegará a Netflix. Este drama que se transmite a través del canal coreano tvN y habla de una pareja que a simple vista parecieran no tener nada en común pero con el tiempo se van enamorando, ella es una dentista que decide irse a un pequeño pueblito costero, mientras que él es el jefe de la zona; entre estos dos personajes tan diferentes se desata un intenso romance que lleva a los espectadores a esperar con ansias el estreno del siguiente episodio.

Noticias Relacionadas:

Hometown cha-cha-cha llega a Netflix Latinoamérica Fuente: difusion

¿Cuándo se estrenará Hometown Cha-cha-cha en Netflix Latinoamérica?


A diferencia de otros doramas, Hometown Cha-cha-cha llega muy rápido al público occidental, ni si quiera se ha terminado de transmitir en corea cuando ya ha llegado a Latinoamérica, sin duda dando el ejemplo a otras producciones que suelen tardar meses para expandirse a nivel mundial. A partir del 9 de octubre estará disponible en la plataforma de streaming Netflix, si las transmisiones siguen llevando el mismo ritmo el penúltimo capítulo coincidirá con el estreno en América Latina.

¿Quiénes son los protagonistas de Hometown Cha-cha-cha?

Kim Seon Ho y Shin Min Ah son los encargados de dar vida a los personajes principales de la producción, ella regresa a la pantalla chica luego de un retiro de dos años, mientras que para Kim Seon Ho es un paso muy importante tener este papel luego de su éxito en Start Up, la cual fue una de las creaciones asiáticas más vistas en Netflix en 2020.

Mas en Espectáculos