Christian Meier no consideró a Alondra García Miró en su lista de novias: “Solo tuve una relación tras mi divorcio” [VIDEO]

Christian Meier sorprendió a más de uno al señalar que después de su divorcio sólo tuvo una relación sentimental con Génesis Rodríguez, hija del “Puma”.

Christian Meier y Alondra García Miró se lucían juntos más de una vez en las redes sociales . Fuente: Instagram

En el 2017, Christian Meier y Alondra García Miró se lucían juntos en las redes sociales, agarrados de la mano por las calles de Lima y hasta se lucieron juntos ante la prensa en la alfombra roja de la cinta “Loweriders” en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Todo hacía suponer que Christian Meier y Alondra García Miró tenían una relación amorosa, sin embargo, ahora Christian Meier señaló en una entrevista online en el Instagram del colombiano Julio Cóccaro, que sólo tuvo una relación amorosa luego de su divorcio y fue con Génesis Rodríguez.


“Yo me divorcié hace 13 años y luego de eso tuve una relación hace como 10 años y duró poco menos de 2 años (con la hija del “Puma”, Génesis Rodríguez)”, señaló Christian Meier.

Estas declaraciones sorprendieron a más de uno, ya que no incluyó en su lista de romances a la modelo Alondra García Miró.

Además, Christian Meier señaló que está recuperando “el tiempo perdido” con sus hijos, a los cuales les fue difícil ver luego de su divorcio con Marisol Aguirre.

Mas en Espectáculos