Daniela Darcourt le respondió a su seguidor: "Todavía sigo siendo virgen y estamos en 2022 ¡Vamos por más!"

Por medio de las redes sociales Daniela Darcourt le admitió a sus seguidores que sigue siendo virgen.

Daniela Darcourt le dice a sus seguidores que es virgen Fuente: difusión

Los seguidores de Daniela Darcourt quedaron sumamente sorprendidos durante una ronda de preguntas que decidió responder en su cuenta de Instagram.

Un fan le preguntó a la salsera si todavía era virgen, palabras que a otra persona hubiese podido incomodar muchísimo y hasta ofender, pero muy contrario a esto, Daniela no dudó en responder y hasta explicar un par de cosas más. Sin duda demostró que es una joven madura y segura de sí misma.

Daniela Darcourt le dice a sus seguidores que es virgen Fuente: difusión

Daniela Darcourt se confiesa ante sus seguidores

"¿Todavía eres virgen?" fue la primera interrogante que le hicieron respecto a este tema, a lo que la cantante de salsa no dudo en responder y dijo que sí, sigue siendo virgen a los 25 años de edad. Además, dijo que consideraba una de las razones era porque se concentraba mucho en su carrera artística y no le prestaba atención a los otros aspectos de su vida. Sus palabras al internauta fueron: "Sí, amiguito. Estoy rompiendo un record Guinness. Lo estoy cumpliendo".

Muy lejos de dejar que el tema pasara, los seguidores de Daniela continuaron hablando de lo mismo y otra persona le dijo: "Señora mentira". Siendo tan jovial como siempre, Daniela Darcourt le contestó: "No amiguita, no he corrido con tu suerte, la verdad. Todavía sigo siendo virgen y estamos en 2022 ¡Vamos por más!".

Daniela Darcourt quiere convertirse en madre

Otro de los tópicos que se tocaron en la cuenta de Instagram de la artista fue el embarazo, una pregunta que le hicieron consistía en si tenía en mente tener un bebé, a lo que Daniela Darcourt contestó que sí, es más, no solo quería tener uno sino dos. Añadió que le agrada mucho la idea de tener una hembra y un varón, siendo este último el mayor de los dos; aclaró que esto es lo que le gustaría, pero que todo está en manos de Dios.

Mas en Música