Daniela Darcourt pide a sus seguidores protegerse tras haberse contagiado de COVID-19

14:41 0 Comentarios
Daniela Darcourt Fuente: Difusión

Daniela Darcourt confirmó que dio positivo a la covid-19, tras realizarse una prueba molecular debido a los síntomas que padecía.

Daniela Darcourt anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba que se realizó para saber si se había contagiado de COVID-19. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus más de 3 millones de seguidores que contrajo el coronavirus.

Daniela Darcourt Fuente: Difusión

A través de sus historias, Daniela Darcourt reveló detalles sobre su estado de salud y comenzó contando que se había realizado dos pruebas que dieron negativo pero decidió hacerse la prueba molecular que resultó en positivo.

“Familia bonita, ¿cómo están? Les cuento que después de hacerme dos pruebas antígenas negativas, decidí hacerme una prueba molecular, la cual me arrojó positivo a COVID la madrugada de hoy”, escribió Daniela.

¿Cómo se encuentra de salud Daniela Darcourt?

Daniela Darcourt informó a todos sus seguidores que se encuentra bien, cumpliendo su cuarentena desde su hogar respetando el distanciamiento social, sin embargo sigue en contacto con todos a través de sus redes sociales.

Pese a estar con el COVID-19, celebró la navidad desde su hogar y reveló que a pesar de estar con el virus, le permitió reflexionar y agradecer a Dios por todas las bendiciones en su vida.

"Momentos para reflexionar y agradecer… gracias a Dios y a todos mis santos por lo bueno y lo malo. Gracias porque a pesar de vivir momentos duros, tengo vida, dicha y mucha bendición… porque los amo están bien, porque están ustedes en mi vida. Gracias… simplemente gracias por todo", escribió Daniela en sus historias de Instagram.

Daniela Darcourt pide a sus seguidores que se cuiden mucho

Daniela instó a sus seguidores a vacunarse para evitar trágicos desenlaces con esta enfermedad y sus variantes.

“El amor lo puede todo, así que con mucha paciencia, buena vibra y mucha fe, salimos de esta pronto. Los invito a todos a seguir cuidándose y a no confiarse. Si aún no estás vacunado, hazlo, eso puede ayudar muchísimo a que tu proceso sea millones de veces más leve”, concluyó Daniela.

Comentarios

Mas en Espectáculos