Sebastián Yatra estrenó "Runaway" con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

"Runaway" promete ser el nuevo éxito de la temporada. El video oficial ya tiene más de siete millones de reproducciones en YouTube en solo horas.

Sebatián Yatra estreno el video oficial de 'Runaway' Fuente: YouTube

Tremendo junte ya está disponible en todas las plataformas digitales. 'Runaway', la nueva canción de Sebastián Yatra con la colaboración de Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha promete ser el nuevo éxito de la temporada.

Luego de dos años de trabajo con el tema, el colombiano pudo juntar a la banda pop más reconocida del mundo junto al máximo líder del género Daddy Yankee, y para darle el toque femenino a la canción no tuvo mejor idea que llamar a la bella Natti Natasha.

 

Tras el estreno, 'Runaway' demuestra ser un tema electrizante con ritmos seductores y melodía extraordinaria. Una fusión de la música urbana con el pop contemporáneo que va directo a los corazones de los fans.

La colaboración “Runaway" es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, comentó Sebastián Yatra en el lanzamiento.

¡Mira el video oficial aquí!

Más de Sebastián Yatra:

Mas en Música