Dragon Ball Super: ¿Cuándo se estrena el manga 79?

Dragon Ball Super tuvo recientemente el estreno del manga 78, y ya conocemos cuándo vendrá el siguiente. 

El Manga 78 nos mostró a Gas, el próximo rival de Gokú y Vegeta Fuente: Mangaplus | Fotógrafo: Mangaplus

Dragon Ball Super sigue trayéndonos más sorpresas en sus nuevos capítulos del manga. La llegada de Gas, quien viene a ser el nuevo villano reemplazando como guerrero a Granola, ha generado problemas tanto para Gokú y Vegeta, como para el cereliano, quien ya conoce quienes son sus verdaderos enemigos.

Los fans siguen expectantes de cómo resultará este arco argumental de Dragon Ball Super, por lo que recién se pudo saber la fecha de estreno del siguiente manga, que nos seguirá contando las aventuras de Gokú y Vegeta.

¿Cuándo se estrena el manga 79?

Según el portal Manga Plus, donde se pueden ver diversos animes, el próximo estreno del manga de Dragon Ball Super será el lunes 20 de diciembre de 2021 a las 10 de la mañana, hora peruana.

Manga Plus contiene diversos mangas que puedes disfrutar. Por ahora, los más populares vienen siendo One Piece, Boruto: Naruto next generations, y en tercer lugar viene Dragon Ball Super. De cerca también se encuentran los mangas de My Hero Academia, Jujutsu Kaisen, Black Clover, Monster #8, entre otros. El portal te permite ver capítulos del manga de Dragon Ball Super sin necesidad de registrarte.

Granola buscará venganza por la muerte de su madre Fuente: MangaPlus | Fotógrafo: MangaPlus

Granola buscará venganza por la muerte de su madre

En el último manga de Dragon Ball Super, Gas recupera su cuerpo, lo que provoca un aumento en su poder. Gas termina dominando la batalla entre Gokú, Vegeta y Granola, siendo Kakaroto quien le tiene que hacer frente, mientras Vegeta intenta ubicar una semilla del ermitaño para poder sanar las heridas de Granola.

Gas es un guerrero muy diferente a los que hemos visto antes, pudiendo generar objetos en medio de la batalla, lo que complicó a los guerreros saiyajin quienes deben evaluar cada punto a favor y en contra de su nuevo rival. ¿Veremos nuevamente las transformaciones de Gokú y Vegeta?

Mas en Comics