Dragon Ball Super: ¿Descubrieron la identidad del nuevo villano?

Dragon Ball Super: Super Hero reveló su tan esperado tráiler hace poco, y las redes sociales intentan descifrar quién es el nuevo villano

Los fans ya empezaron a sacar teorías con respecto al argumento de la nueva película de Dragon Ball Fuente: Difusión

A lo largo de la serie de Dragon Ball Super, Akira Toriyama ha rescatado ciertas referencias y personajes de spin-offs para agregarlos al canon.

Podemos tomar como ejemplo el estreno de Dragon Ball Super: Broly, donde rescataron al legendario super saiyajin para devolverlo al canon, junto a su padre Paragus, solo que, en esta ocasión, fueron desterrados al planeta Vampa, siendo prácticamente “salvados” de la destrucción del planeta Vegita a manos de Freezer.

Partimos de este ejemplo para poder decifrar el argumento de la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero, y el villano que fue revelado en el último trailer.

¿Ya conocemos al nuevo villano?

En el último trailer de Dragon Ball Super: Super Hero, publicado por IGN Movie Trailers durante las celebraciones de la New York Comic Con 2021, podemos ver el regreso de la Patrulla Roja, uno de los enemigos más antiguos de Gokú a quienes enfrentó de niño, que parecen idear un plan para derrotar al guerrero saiyajin.

El trailer nos muestra detalles de la nueva animación que será usada a lo largo de la serie, pero también nos revela a un villano con características muy particulares.

El hombre es de estatura baja, con un peinado extraño y sus ojeras que resaltan a lo lejos, lo cual generó en muchos fans dudas sobre quién será ese sujeto.

Un usuario en twitter identificado como SLO dio una pista interesante sobre quién podría ser este villano.

“BRO ES JAGUAR DE LA PELÍCULA BIO BROLY”, fue lo escrito por SLO, lo cual nos hace pensar sobre la posibilidad de que este nuevo personaje tenga relación con Jaguar.

Usuario en Twitter cree que el nuevo villano es Jaguar de la película de Bio Broly Fuente: Twitter SLOplays

Notas relacionadas

Dragon Ball Super: El favor que le pide Vegeta a Gokú

Dragon Ball: ¿En qué orden cronológico debo ver la serie?

Dragon Ball Super: Vegeta y su difícil camino a su nueva transformación


 

¿Jaguar es el villano de la nueva película?

Para los que quizá no conocen a este curioso villano, aparece en la película “Dragon Ball Z: ¡Los superguerreros vencen! La victoria solamente será mía”, donde Jaguar era un antiguo enemigo de Mr. Satán, el villano busca venganza y para ello, crea un clon de Broly con su sangre encontrada en la tierra (Esta sangre es ubicada luego de la segunda película de Broly, cuando enfrentó a Gohan). ¿Será este el argumento de la nueva película?

La historia de Broly se ha “reiniciado” en el nuevo canon, por lo que tiene probabilidades. Mira el trailer de la nueva película.

Mas en Comics