Dragon Ball Super: Granola perdería la vida muy pronto

Dragon Ball Super tiene actualmente a Granola, un guerrero quien puede hacerle frente a Gokú y Vegeta, pero a un alto costo. 

¿Por qué Granola perdería la vida muy pronto? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Dragon Ball Super presenta detalles muy interesantes respecto al nuevo rival de Gokú y Vegeta.

Granola es un cereliano que busca venganza contra los saiyajin tras la invasión de Freezer hace varios años, por ese motivo, el guerrero buscó el poder necesario para enfrentar a los saiyajines, pero, ¿Cómo lo hizo?

La pelea lleva al límite a Granola

Durante la pelea frente a Vegeta, en donde lo vimos usar el Mega Instinto, vemos a Granola aumentar su poder para poder hacerle frente al príncipe de los saiyajin, sin embargo, la transformación del saiyajin lo agota rápidamente, al ser nueva para él y a la poca adaptación a ella.

Recordemos que Gokú sufrió estos efectos cuando llegó a usar el Ultra Instinto en el Torneo de Poder, podemos concluir que este increíble poder aún agota a los guerreros.

Por otro lado, Granola se vuelve más poderoso conforme avanza la batalla, llegando incluso a tener una puntería casi perfecta para atacar los signos vitales de los saiyajines. Sin embargo, el cereliano tiene una gran desventaja por cómo llegó el poder a él, la cual le podría quitar la vida rápidamente.

 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory