“Dragon Ball”: El creador de la serie habla sobre quién es el actor ideal para ser Goku

Akira Toriyama padre de la popular franquicia “Dragon Ball” tiene muy claro quien podria ser el perfecto Goku pero en la actualidad es imposible.

Goku Fuente: Difusión

“Dragon Ball” es indudablemente una de las franquicias de anime más famosa del mundo. Sigue atrayendo publico desde hace varias decadas. Tiene en su haber infinidad de películas y especiales televisivos. En 2009 se llevó a la gran pantalla el éxito japones pero lamentablemente, la cinta no fue del agrado del publico por los dialogos pobre, los efectos especiales mal integrados y una decadente actuación que sin duda arrojó como resultado la mala acogida de los seguidores del anime.

Jackie Chan Fuente: Difusión

¿Quién es el actor perfecto pero imposible para darle vida a Goku?


El creador aseveró que su opción para rodar el filme habria sido Jackie Chan. “Nadie podría interpretar Goku, salvo él”. Su admiración por el actor viene de tiempo atrás y no duda que su trabajo le sirvió de gran inspiración para dar vida a Dragon Ball.

La opinion de Jackie Chan al repecto


La famosa estrella de las artes marciales se ha declarado seguidor de Dragon Ball y por su puesto el respeto es recíproco.
Habría sido la opción perfecta hace dédadas, pero en la actualidad cuenta con 67 años. Es realmente mayor para interpretar el personaje.

Mas en Cine