Dragon Ball: Realme lanzó smartphone de colección ¿Cuáles son sus especificaciones?

Dragon Ball sigue siendo una de las franquicias más populares, y recientemente, Realme presentó un smartphone para todos sus fanáticos.

¿Qué modelo presentó Realme? Fuente: Realme | Fotógrafo: Realme

Dragon Ball sigue vigente actualmente a pesar de los años que lleva de historia. Actualmente, el manga de Dragon Ball Super sigue siendo de los más leídos en los diferentes portales en español. Asimismo, el anime fue visto en diferentes eventos con una gran cantidad de personas, además de la venta y actualización de figuras de acción.

Por ese motivo, la apuesta de productos sobre Dragon Ball sigue siendo atractivo para muchas empresas, a estas se acaba de sumar Realme, quienes anunciaron un celular en homenaje a la saga de Gokú.

¿Qué modelo presentó Realme?

Realme presentó su smartphone GT Neo 2, en una edición especial en homenaje a Dragon Ball Z. La carcasa contará con los colores e insignia que presenta la ropa de Gokú. Asimismo, al recargar el celular, tendrá una animación del anime. Por otro lado, en la caja veremos artes del anime, como imágenes de las batallas de Gokú contra Freezer, Vegeta, Cell y Majin Buu. Asimismo, también tendrá stickers de diferentes personajes de Dragon Ball.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory