Fabio Agostini les invitó agua a los reporteros de Magaly Medina: “Para que no tengan sed” [VIDEO]

Fabio Agostini invitó vasos de agua a los reporteros de Magaly Medina, mientras esperaban en la puerta de la casa de Paula Manzanal.

Fabio Agostini fue captado pasando la noche en la casa de Paula Manzanal. Fuente: Difusión

Fabio Agostini sorprendió a los reporteros de Magaly Medina al invitarles agua, mientras esperaban afuera de la casa de Paula Manzanal en la madrugada.

“Los había visto por la ventana y bueno, no podía evitarlo, les traje un poquito de agüita. No sé cuánto tiempo van a estar aquí, pero bueno, por lo menos para que no tengan sed”, señaló Fabio Agostini.

Noticias Relacionadas

Como se recuerda, Fabio Agostini fue captado pasando la noche en la casa de Paula Manzanal, luego de presentarse en “El Artista del Año”, donde besó a la modelo.

“Estoy muy cansado. Hoy canté impresionante y necesito un descansito. Además, necesito unos masajitos. Esta noche cambia todo, será 20”, agregó Fabio Agostini.

Paula Manzanal sobre ampay con Fabio Agostini: “En mi cuarto no durmió, por si acaso, durmió en un cuarto aparte”

Las cámaras de “Amor y Fuego” ampayaron a Fabio Agostini pasando la noche en la casa de Paula Manzanal.

“Salimos juntos, se quedó sin taxi. No tenía como volver a su casa. Entonces le dije: ‘Te jalo a Lima’, pero no consiguió taxi. En mi cuarto no durmió, por si acaso, durmió en un cuarto aparte para él”, señaló Paula Manzanal en el programa “América Hoy”.

Mas en Espectáculos