Gas Station Simulator: De los videojuegos más comprados en donde trabajas en un grifo

Gas Station Simulator, simulador donde trabajarás para un grifo, es de los videojuegos más vendidos por la plataforma Steam. 

Gas Station Simulator te permitirá trabajar en un grifo, hasta convertirte en un empresario exitoso Fuente: Steam | Fotógrafo: Steam

Gas Station Simulator, desarrollado por Drago Entertainment y MD Games, se convirtió en uno de los videojuegos más descargados de la plataforma Steam.

Muchos esperan que en esta lista se encuentren juegos del calibre de Back 4 Blood o el mismo Fifa 22, sin embargo, este simulador se ganó el corazón de muchos gamers.

Sé un trabajador de grifo

Como su propio nombre nos indica, Gas Station Simulator nos deja la misión de gestionar una gasolinera.

En primer lugar, tienes que comprar un grifo abandonado, y luego de administrar bien tus recursos, tener éxito con el mismo.

Tenemos que llenar el deposito de autos de nuestros clientes, y cambiar sus ruedas. Además, debemos realizar la limpieza, para tener un negocio presentable. Mientras vas progresando en el juego, puedes expandir tus grifos y ser todo un empresario en Gas Station Simulator.

El juego se posiciona entre los más vendidos de Steam Fuente: Steam | Fotógrafo: Steam

Notas relacionadas:

God of War Ragnarok: Juego utilizará mecánicas de la saga griega

Pes 2022: ‘eFootball’ es uno de los videojuegos peor calificados en Steam

VideoJuegos: Bob Esponja lanza su nuevo The Cosmic Shake, que llegará a PS4, Xbox, Switch y PC


En la lista de LO MÁS VENDIDO

A pesar de ser lanzado el 15 de septiembre, Gas Station Simulator sigue ubicándose en la lista de 'Lo más vendido' de la plataforma Steam, donde comparte posiciones con el éxito de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, y uno de los juegos más divertidos de Xbox, Sea of Thieves.

Actualmente, los primeros lugares lo ocupan New World, Back 4 Blood, CS:GO Operación Riptide, Battlefield Bundle y FIFA 22.

Gas Station Simulator obtiene en sus reseñas generales más de 5400 ‘Muy positivas’: “10/10 y me voy porque tengo que atender a los clientes.”; “Es muy entretenido el juego, para pasar el rato, cada hora o dos horas al día muy recomendado.”, “Juego entretenido y muy divertido con objetivos interesantes.”, son algunos de los comentarios que podemos ver en la página del juego en Steam. Gas Station Simulator cuesta actualmente S/37.00 en su versión base.

El juego alcanza más de 5400 reseñas 'Muy Positivas' Fuente: Steam | Fotógrafo: Steam

Mas en Videojuegos