God of War Ragnarok: Juego utilizará mecánicas de la saga griega

God of War, uno de los videojuegos más aclamados por gamers y la crítica, revela más detalles de su próxima entrega a lanzarse en 2022

God of War regresará algunas mecánicas de la saga antigua Fuente: Santa Mónica Studios | Fotógrafo: Santa Mónica

God of War, lanzado en el 2018, fue uno de los juegos más esperados a lo largo de los años, y se convirtió en uno de los juegos más galardonados de los últimos años, ganando incluso el Game of the Year en su momento, compitiendo con grandes títulos como Red Dead Redemption 2 y Spiderman.

God of War y el cambio de jugabilidad

El juego de Kratos fue revolucionario al momento de su lanzamiento, presentando una jugabilidad y cinemáticas en una escena continua desde el inicio hasta el final, dándole la sensación al usuario de estar viviendo cada momento de la aventura del Dios de la guerra y su hijo Atreus.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron el hecho del cambio de jugabilidad, al pasar de un “hack and slash” a ser un juego en tercera persona.

Kratos se enfrentará a nuevos desafíos en esta entrega Fuente: Santa Mónica Studios | Fotógrafo: Santa Mónica Studios

Notas relacionadas:

Pes 2022: ‘eFootball’ es uno de los videojuegos peor calificados en Steam

VideoJuegos: Bob Esponja lanza su nuevo The Cosmic Shake, que llegará a PS4, Xbox, Switch y PC

Dota 2 ya no funcionará en las PC de 32-bit

Mecánicas antiguas por el ‘Ragnarok’ (Spoiler del juego anterior)

Eric William, quien dirige el juego en esta etapa y además tiene a su lado a Cory Barlog (dirigió la anterior entrega y en esta ocasión es productor), se pronunció respecto a las mecánicas antiguas, y sobre la vuelta de las espadas del caos:

“En la mitad del juego anterior (God of War, 2018) trajimos de vuelta las Blades of Chaos, por lo que no se trató de un regreso al 100%. (…) Muchas de las ideas eran como cosas viejas y dijimos ‘está bien’, vamos por los mejores éxitos de las cosas a las que no llegamos, traigámoslas de vuelta”, expresó William.

Está planeado que God of War Ragnarok se lance en el 2022, y se confirmó, además de la presencia de Kratos y Atreus, que vuelven Mimir para contarnos más historias, y Freya quien tiene una cuenta pendiente con Kratos tras el último juego. Además, se confirmó la presencia de Thor y la del dios de la guerra nórdico, Tyr.

Mas en Videojuegos