Gian Piero se enfrenta a Jazmin Pinedo

Gian Piero Díaz a Jazmín Pinedo: “Nunca me voy a burlar cuando uno está arriba, porque cuando uno está abajo se vuelve en esclavo de sus palabras” [VIDEO]

Tras la pelea entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer, Gian Piero Díaz le dio una lección de humildad a la conductora de “Esto es guerra”.

Gian Piero Díaz salió al frente y le dijo a la conductora de ”Esto es guerra” que sea más humilde. Fuente: América TV

Ante la pelea entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo, Gian Piero Díaz salió al frente y le dijo a la conductora de ”Esto es guerra” que sea más humilde a pesar de los resultados de su equipo:

“Esto se convierte en una discusión bastante tonta, me parece. Te voy a decir una cosa... La diferencia en el puntaje siempre se va a ver en la semifinal. Yo trato de llevar el puntaje de buena manera. Nunca me voy a burlar cuando uno está arriba, porque cuando uno está abajo se vuelve, lamentablemente, en esclavo de sus palabras. Es lo único que voy a decir”, señaló Gian Piero Díaz.

¿Cómo se originó la pelea entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer?

 Todo comenzó cuando Jazmín Pinedo le dijo a Said Palao que se hacía la “víctima”, según ella por no cumplir una regla del juego.  

Alejandra Baigorria salió a defender a su pareja Said Palao y le dijo que “él  era el mejor” y Jazmín Pinedo señaló: "Hugo eres el mejor". Ante ello, Michelle Soifer se molestó con la actitud de Jazmín Pinedo y le dijo:

 “Mantén tu posición de conductora y si Alejandra, porque es su novio (Said Palao) quiere apoyarlo y decirle que es el mejor, me parece absurdo que tú quieras decir ‘para mi Hugo fue mejor’(...) Me parece desatinado. Creo que cada uno mantenga su posición, porque ella (Baigorria) no te va a decir nada”, señaló Michelle Soifer .

Jazmín Pinedo contestó: “Michelle, yo te digo algo, mi posición de conductora es guiada por el productor. ¿Qué te parece absurdo?... No te parece que tengo derecho para apoyar a Hugo García, a Patricio, a Jota”.

Videos destacados