Gian Piero Díaz recordó cuando fue elegido el “cuerazo del año” [FOTO]

El conductor de “Esto es guerra”, Gian Piero Díaz, sorprendió al publicar en su Instagram una fotografía de hace 21 años, donde fue elegido el “cuerazo del año”.

Gian Piero Díaz resaltó que a raíz de que salió en esta portada de la revista Gente su carrera cambió. Fuente: Esto es guerra

El conductor de “Esto es guerra”, Gian Piero Díaz sorprendió a más de uno de sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram donde recuerda sus inicios en el mundo artístico.  

Y es que Gian Piero Díaz comenzó en el mundo del entretenimiento hace 21 años, época en la que también fue elegido “el cuerazo del año” en la revista Gente de 1999.

“Hace exactamente 21 años recibí la sorpresa de ser considerado el cuerazo del año, en esa época la votación era por llamada telefónica. Yo recién tenía un par de años en el mundo de la televisión, al que llegué de casualidad y nunca imaginé que algo así podía pasar. A los pocos días partí a México y mi vida cambió para siempre", señaló el conductor de "Esto es guerra" en su publicación de Intagram.

Gian Piero Díaz resaltó que a raíz de que salió en esta portada de la revista Gente su carrera cambió y se dedicó al 100% al mundo artístico.

"Esta portada significa para mí el inicio de una pasión con la que me choqué de frente y sin preguntar”, concluyó.

Mas en Espectáculos