Google: Lanza una herramienta para saber ¿Quién y para qué te llama?

14:16 0 Comentarios
Google: Lanza una herramienta para saber ¿Quién y para qué te llama? Fuente: Difusión

Google: Lanza una herramienta para saber ¿Quién y para qué te llama? Descubre aquí, como evitar llamadas incómodas.

Gracias a la nueva herramienta disponible en la aplicación Teléfono de Google, podrás conocer de antemano el nombre de quién te llama y el motivo por el cual te está contactando esa persona.

Para ya no perderte una comunicación importante o evitar una llamada que no quiero recibir Google cuenta con una interesante función que si no conocías es importante que leas estás líneas. Ya que te permitirá identificar, antes de contestar, los datos relevantes sobre quién está al otro lado de la línea.

Google: Lanza una herramienta para saber ¿Quién y para qué te llama? Fuente: Difusión

¿Cómo se puede evitar las llamadas comerciales? Por medio del identificador de llamada y la protección contra el spam que se encuentra disponible en la aplicación Teléfono de Google, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener información sobre las empresas que los están tratando de comunicar y que no se encuentran en su libreta de contactos.

De igual modo, está herramienta te podrá mostrar advertencias sobre posibles llamadas que sean spam, esto con motivo de evitar una comunicación no deseada. Para activar esta característica, deberás seguir estos pasos

Pasos para activar esta nueva función:

-Ingresa la aplicación Teléfono desde tu smartphone

-Pulsa el ícono de tres puntos ⋮ de la esquina superior derecha para ver todas las opciones del menú

-Dirígete al apartado de ajustes luego selecciona donde dice identificador de llamada y spam

-Habilita la opción filtrar llamadas de spam. Al ser activada mencionada opción, Google bloqueará automáticamente toda comunicación que identifique como spam, por lo que no podrás recibir notificaciones de llamada entrante, llamada perdida ni buzón de voz. Sin embargo, estas si aparecerán registradas en tu historial de llamadas.

Comentarios

Mas en Tecnología