Half Life 2: Así se ve en Steam Deck en su nueva actualización

Half Life 2 es uno de los videojuegos más recordados de Valve, y así se verá en la consola portátil.

Half Life 2: Así se ve en Steam Deck en su nueva actualización Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Steam Deck, la versión portátil que nos traerá los videojuegos de nuestra plataforma de Steam, será vendido en febrero, y viene adaptando sus títulos para que puedan ser jugados sin ningun problema. En este caso, se reveló cómo se vería Half Life 2 en Steam Deck.

Half Life 2 llega a Steam Deck

Half Life 2, uno de los videojuegos de Valve más reconocidos a nivel mundial, catalogándolo incluso como juego de culto, tuvo una renovación de sus menús y el interfaz, así como cambiar los tamaños de los subtítulos para darle al usuario una experiencia más personalizada.

Este modo de Half Life 2 solo sirve mientras la actualización se encuentre en fase Beta, por lo que al ir a la versión completa se podrá ejecutar sin realizar el proceso. El videojuego nos muestra un interfaz donde podemos desplazarnos en el menú, y ver nuestros archivos guardados y ajustes, los cuales aumentaron de tamaño para poder verlos desde la consola portátil.

Steam Deck: ¿Cómo es su pantalla?

Steam Deck, la nueva consola portátil que nos permitirá jugar nuestros videojuegos de la plataforma Steam, tendrá una pantalla de 7’’ LCD IPS, con laminación óptica para mejorar la legibilidad. La pantalla será completamente táctil y sensor de luz ambiental. Por otro lado, Steam Deck tendrá una resolución de 1280x800p, con una relació de aspecto 16:10. El brillo de la consola será de 400 nits y tendrá una frecuencia de 60 Hz.

Recordemos que Steam Deck tendrá precios entre $399 y $649 dólares, la versión más barata solo tendrá 64GB de almacenamiento eMMC, mientras que la versión de $529 dolares tendrá 256GB NVMe SSD. Finalmente, la versión más cara tendrá 512GB NVMe SSD. La diferencia entre los tipos de almacenamiento, es que los SSD tienen tiempos de carga más cortos en videojuegos, y ya son usados en PC y consolas como PlayStation 5.

Mas en Videojuegos