‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ confirma fecha de estreno del videojuego

‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’, luego de muchos retrasos, confirmó la fecha de salida del videojuego para las consolas y PC.

‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ confirma fecha de estreno del videojuego Fuente: Lego Star Wars | Fotógrafo: Lego Star Wars

Star Wars es una de las sagas más populares de la historia, logrando lanzar no sólo 9 películas, sino también series, comics, figuras de acción y videojuegos. Por ese motivo, recientemente se anunció la fecha de lanzamiento de ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’.

¿Cuándo se estrena ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’?

‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ publicó un último trailer, confirmando luego de tantos meses la fecha del lanzamiento del videojuego, el cual se estrenará el 5 de abril de 2022 para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por la plataforma de Steam.

¿Qué contendrá ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’?

El videojuego ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’ te permitirá experimentar todas las aventuras de las 9 películas de la saga de George Lucas. Desde la saga original donde podemos volver a ver las aventuras de Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo y Chewbacca.

Asimismo, será posible recrear las precuelas en el videojuego, las cuales van de Star Wars Episodio 1 al 3, con Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Padme y los demás Jedis del consejo, para volver a ver las Guerras Clon. Asimismo, las secuelas también estarán presentes, en la aventura de Rey quien debe descubrir su origen, y se enfrenta a Kylo Ren y a la Primera Orden.

Por otro lado, se reveló que existirán packs de personajes, los cuales vendrán de las series y spin-offs de Star Wars como las dos temporadas de The Mandalorian, The Bad Batch, Rogue One, Solo, y packs de personajes clásicos y Trooper Pack. En total, el videojuego contendría más de 300 personajes, y poder pilotear más de 100 vehículos de la saga, además de poder visitar más de 23 planetas de la galaxia. Recordemos que el juego había sido anunciado en el 2017, sin embargo, su desarrollo demoró más de lo planeado, y será lanzado este 2022.

Mas en Videojuegos