J Balvin le envió un tierno mensaje a Karol G por su cumpleaños: “Me siento muy orgulloso de ti” [FOTO]

J Balvin le mandó un tierno mensaje a Karol G por su cumpleaños a través de las redes sociales.

El mensaje de J Balvin tiene más de 70 mil likes en Instagram. Fuente: Instagram /@jbalvin

J Balvin le mandó un tierno mensaje a Karol G por su cumpleaños número 30.

“Hoy cumple [años] una mujer a quien admiro como artista y como ser humano. Me consta que, desde que cantábamos en las fiestas de quince años, ella tenía MUY claro a donde quería llegar. Hoy en día, representa a Colombia en el mundo entero y es de mi tierra linda, Medellín”, señaló J Balvin en Instagram junto a una fotografía donde aparecen los dos en su último video “Location”.

Además, J Balvin señaló que se siente muy orgulloso de Karol G y de todo lo que ha logrado hasta el momento.

 “Eres un alma verraca, eso es lo que eres, una dura, bendiciones y luz, me siento muy orgulloso de ti y del camino que trazaste a pulso para ti”, señaló J Balvin.

La amistad entre Karol G y J Balvin

Karol G y J Balvin son amigos desde hace 13 años. Ambos nacieron en Medellín, Colombia y frecuentaban las mismas fiestas y círculo de amigos.

La cercanía entre Karol G y J Balvin ha hecho que muchas veces la prensa sospeche de una posible relación amorosa. Sin embargo, Karol G siempre lo ha negado.

 “Somos superbuenos amigos. Nuestras familias son amigas y ya, no pasa absolutamente nada”, señaló Karol G en una entrevista en el programa ‘Don Francisco te invita’.

Mas en Música