Jazmín Pinedo confesó que su último beso fue hace seis meses con Gino Assereto [VIDEO]

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo confesó en el programa “En Boca de Todos” que su último beso fue con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se separaron oficialmente hace seis meses. Fuente: @jazminpinedo

Jazmín Pinedo confesó en una reciente emisión del programa “En Boca de Todos” que la última vez que besó a alguien fue a su ex pareja, Gino Assereto, hace seis meses.

"¿O sea si me he dado un beso con otro chico? No, no me he dado un beso con ningún otro chico, la última pareja que tuve es Gino, pero en algún momento llegará pues. No sé si hace más de un año, eso es una exageración, pero más o menos deben ser seis meses", señaló Jazmín Pinedo en el programa “En Boca de Todos”.

Esto sorprendió a más de uno, ya que la conductora de “Esto es guerra” terminó oficialmente con Gino Assereto hace un año y fue vinculada amorosamente con su ex pareja Jesús Neyra, con quien fue ampayada saliendo del edificio donde vive el actor.

Además, Jazmín Pinedo señaló que tiene una relación de amigos y muy cordial con su ex pareja y aseguró que el último beso que dio Gino Assereto no fue a ella sino a otra persona. ¿Quién será?

Mas en Espectáculos