Jefferson Farfán habría pedido que se deje ingresar al Perú a Yahaira Plasencia por ser parte de “su unidad familiar”

El jefe prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores señaló en el programa de Magaly Medina que Jefferson Farfán pidió que se dejara ingresar a Yahaira Plasencia al país por ser parte de “su unidad familiar”.

El jefe de la oficina general del ministerio de Relaciones Exteriores, señaló que Jefferson Farfán pidió formalmente que Yahaira Plasencia regresará junto con él a Perú. Fuente: Difusión

Jefferson Farfán hizo un pedido formal para que le permitan regresar a Perú junto a Yahaira Plasencia. Este pedido se encuentra en un documento presentado por la FPF ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que se menciona los nombres de las personas acompañarían al futbolista en este viaje de retorno.

Según Magaly Medina, en su programa ‘Magaly Tv: La Firme’, esto se trataría de un trato privilegiado sin tener en cuenta a muchos de compatriotas que aún luchan por regresar al Perú en este tiempo de emergencia sanitaria.

En una entrevista, Gilberto Guevara, jefe de la oficina general del ministerio de Relaciones Exteriores, señaló que Jefferson Farfán pidió formalmente que Yahaira Plasencia regresará junto con él a Perú. “Hubo un pedido formal en el que solicitan autorizar el apoyo para autorizar el ingreso de Jefferson y tres personas más por la frontera a Tumbes”, se señaló en un reportaje del programa Magaly TV La Firme.

Jefferson Farfán solicitó las facilidades del caso para Yahaira Plasencia. “Una de ellas (de las personas por las que pidió) es la pareja del futbolista, la señorita Yahaira y por lo tanto es parte de su unidad familiar”, señaló Gilberto Guevara.


Mas en Espectáculos