Yahaira Plasencia se queda en Rusia junto a Jefferson Farfán [VIDEO]

Yahaira Plasencia señaló en una entrevista que está feliz en Rusia a lado de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia evidenció su molestia cuando le preguntaron acerca de su relación con Jefferson Farfán. Fuente: Difusión

Luego de estar en Rusia varias semanas, debido a la cuarentena, Yahaira Plasencia confirmó que permanecerá en este país en compañía de Jefferson Farfán hasta que las cosas se estabilicen.

“La verdad estoy tranquila, dedicada a seguir haciendo música y ver lo relacionado a la promoción de mis canciones a nivel virtual. Quiero esperar que pase completamente el tema del coronavirus para poder regresar al país, confío que ya se pueda controlar lo más pronto posible”, comentó en el noticiero ATV.

Sin embargo, Yahaira Plasencia evidenció su molestia cuando uno de los conductores de este programa   le preguntaba sobre su relación con Jefferson Farfán.

“Pensé que la entrevista tenía que ver con mi carrera musical, no por otras cosas que tiene que ver con el plano personal. Como te digo, estoy tranquila y tratando de seguir adelante con mi música”, señaló un poco molesta Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia contó cómo pasa la cuarentena junto a Jefferson Farfán

Hace algunos días, Jefferson Farfán le confesó a Paolo Guerrero que estaba pasando la cuarentena con Yahaira Plasencia en una transmisión en vivo en Instagram.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero empezaron a gritar de emoción y Jefferson Farfán no tuvo más remedio que reírse y aceptar que los rumores de que él y Yahaira estaban juntos eran ciertos.

Por su parte, la cantante también señaló lo que hace en plena cuarentena: "La cuarentena para todos es igual, estar dentro de casa, comer todos los días, hacer ejercicios, escuchar música, arreglar y limpiar. Lo que todo el mundo hace", agregó.

Mas en Espectáculos