Karol G superó el coronavirus

La cantante Karol G anunció a través de sus redes sociales que ya superó el coronavirus.

Karol G ahora se encuentra bien y recuperada de esta enfermedad. Fuente: Difusión

Karol G confirmó que dio negativo al coronavirus en su último test, habiendo superado esta enfermedad. Y es que algunas semanas, se filtró la noticia de que Karol G tenía COVID-19 y luego ella salió en sus redes sociales a decir que esta noticia era cierta.

“No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”, explicó Karol G en un Instagram Live.

Desde que dio positivo al coronavirus Karol G tuvo que aislarse, sin embargo ahora se encuentra bien y recuperada de esta enfermedad.  

“Tuve el Covid, fue súper difícil, fue súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él- Hoy me hice la prueba que espero salga negativa”, señaló en sus redes sociales.

Mas en Música