Mario Hart afirmó que le enseñará a su hija a luchar y defender lo que es de ella y usuarios lo critican en redes sociales

Mario Hart publicó un mensaje en redes sociales donde afirmo que le enseñará a su pequeña hija a luchar y defender lo que es de ella.

Mario Hart apoya abiertamente a Keiko Fujimori. Fuente: Instagram

Mario Hart publicó en su Instagram una foto con su hija y un mensaje que decía que le enseñaría a "luchar y defender lo que es de ella".

“Te enseñaré que siempre luches y defiendas lo tuyo, q nunca calles ante las injusticias y hagas prevalecer tus derechos!! Q no hay nada más rico q lograr tus objetivos y cumplir tus sueños con esfuerzo, con dedicación y perseverancia! Daré todo de mi para q nunca te falte nada! Te amo con toda mi alma mi cachetona rica!!”, señaló Mario Hart en Instagram.

Noticias Relacionadas

Esta publicación ha generado muchas críticas en redes sociales.

Como se recuerda, Mario Hart ha apoyado abiertamente la candidatura de Keiko Fujimori.

Alejandra Baigorria es muy críticada por llamar a las FF.AA.

Alejandra Baigorria publicó un flyer en sus redes sociales para que las Fuerzas Armadas participen en una marcha a favor de un supuesto fraude electoral.

Esto fue muy criticado en las redes sociales, ya que muchos usuarios señalaron que Alejandra Baigorria estaría apoyando un golpe de estado.

Ante estas críticas, Alejandra Baigorria publicó un video: 

“Yo no soy nadie para hacer un golpe de Estado y convocar un golpe de Estado y jamás lo haría, al contrario, lo que quiero es una marcha pacífica para defender los derechos de los ciudadanos como votantes”, señaló Alejandra Baigorria.

Mas en Espectáculos