Korina Rivadeneira y Mario Hart presentaron las primeras imágenes de su hija Lara [FOTOS]

12:26 0 Comentarios
Korina Rivadeneira también publicó un video muy tierno donde aparece la pequeña Lara mientras. Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart ya son padres y mostraron tiernas imágenes en Instagram de su pequeña hija Lara.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres el domingo 6 de septiembre. La pequeña Lara Hart Rivadeneira ha emocionado hasta las lágrimas a sus padres y ellos mostraron sus primeras imágenes en Instagram.

"Larita nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien. Gracias a Dios", señaló Mario Hart en una de sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestras primeras 24 horas!! ❤

Una publicación compartida de M A R I O H A R T (@mariohart) el

Por su parte, Korina Rivadeneira publicó un video muy tierno donde aparece la pequeña Lara mientras ella le daba de lactar. "te amo, te amo mucho".

Ver esta publicación en Instagram

2 fotos q resumen mis emociones el día de hoy... La primera la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres q amas (Kori y Lara). Es como despedirte de alguien q se está yendo a la guerra. No sabes q pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo mas fuerte q puedas y le pides a Dios q todo salga bien. La segunda la alegría y la satisfacción de saber q todo salió excelente gracias a Dios, q mi esposa se portó como una campeona y q mi bebé salió sanita, fuerte y con un 9-9 en su primera nota! Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera q será la vida de Larita. 😊🏁 Las amo @rivadeneirak #BabyLara

Una publicación compartida de M A R I O H A R T (@mariohart) el

Korina Rivadeneira y Mario Hart presentaron las primeras imágenes de su hija Lara [FOTOS] Fuente: Instagram

Korina Rivadeneira adelantará parto para que su hija no nazca el mismo día que nació Alejandra Baigorria

Korina Rivadeneira está a punto de dar a luz a su hija, producto de su relación con su esposo Mario Hart. Si bien en un inicio el parto estaba programada para el 8 de setiembre, ahora Korina Rivadeneira quiere adelantar el parto.

¿La razón? Y es que el 8 de setiembre es el mismo día en que nació Alejandra Baigorria, ex pareja de Mario Hart. Por ello, es que se dice la venezolana cambió los planes y ahora quiere adelantar el parto.

“No quiero que venga en la fecha programada. Yo sí quiero sí o sí tener mi parto natural a como dé lugar. No quiero que el médico decida por mí”, dijo la esposa de Mario Hart en un enlace con Verónica Linares publicado la cuenta Instarándula.

Es decir, Mario Hart Korina Rivadeneira quieren tener a su bebé antes del 8 de setiembre.

“Quiero prepararme para que nazca antes de la fecha pactada, sabes que hay un montón de tips para estimularte, para que naturalmente vengan las contracciones”, agregó Rivadeneira.

Comentarios

Mas en Espectáculos