Korina Rivadeneira a Mario Hart:“¿Eres mi esposo y no sabes cómo estoy?”

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizaron un tenso momento. Aquí te lo contamos todo.

“¿Eres mi esposo y no sabes cómo estoy?”

 Korina Rivadeneira se mostró fastidiada con su esposo Mario Hart por no recordar que ella estuvo delicada de salud. Este tenso momento sucedió en el programa  "Esto es Guerra", el 19 de octubre.

Los esposos tuvieron un intercambio de palabras luego de que el piloto no recordara que días atrás Korina Rivadeneira tuvo que estar en reposo por presentar problemas de salud.

"El Tribunal" se pronunció

"El Tribunal" le recordó que Korina Rivadeneira también estuvo con licencia. “Se lo pongo con manzanita para que pueda explicar, su esposa Korina Rivadeneira tuvo la misma enfermedad que tuvo Luciana y pregunte si ella pudo competir, ella me pidió una licencia y no vino, explicó.

Tras esta explicación, Mario Hart no entendía la decisión del ‘tribunal’. Por ello, Korina Rivadeneira habló sobre el tema y le recordó el malestar que sintió hace unos días.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory