Horizon Forbidden West estrena nuevo trailer a menos de un mes de estreno

Horizon Forbidden West estrenó nuevo avance del videojuego, que está próximo a estrenarse.

Horizon Forbidden West estrena nuevo trailer a menos de un mes de estreno Fuente: PlayStation | Fotógrafo: PlayStation

Horizon Forbidden West es uno de los videojuegos más esperados por los usuarios de PlayStation. El juego nos traerá nuevamente las aventuras de Aloy en un viaje al Oeste Prohibido.

El nuevo trailer de Horizon Forbidden West

A menos de un mes de su estreno, Guerrilla Games y PlayStation decidieron darnos un último avance de Horizon Forbidden West, el videojuego que será lanzado para PlayStation 4 y PlayStation 5, y donde veremos el viaje de Aloy al Oeste Prohibido, con la misión de encontrar el origen de una plaga apocalíptica, en donde veremos nuevas maquinas y tribus.

En el videojuego Horizon Forbidden West, Aloy no tendrá una aventura en solitario, ya que contará con el apoyo de Varl y Erend, personajes ya conocidos. Asimismo, nuestra protagonista contará con ayuda de nuevos personajes como Zo, Alva y Kotallo, quienes serán importantes para la trama.


En el trailer del videojuego, podemos ver a Aloy enfrentar a los Regalla, una tribu rebelde que complicará la aventura de la protagonista. Asimismo, el trailer de Horizon Forbidden West nos permite ver Sylens, a Hekarro y a Tilda, un personaje nuevo quien tiene una conexión especial con el pasado.

Aloy necesitará más ayuda que nunca

Según la guionista del videojuego Horizon Forbidden West, Annie Kitain, en una entrevista a IGN, señaló que Aloy enfrentará a muchas amenazas, por lo que necesitará aliarse con otros para poder enfrentar a los constantes peligros: “Tenemos a los rebeldes de Regalla y a las maquinaciones de Sylens, así que se enfrenta a todas estas amenazas (…) Pero, como insinuamos en el tráiler, no puede enfrentarse a todo eso sola y necesita apoyarse en sus compañeros para superarlo. Tiene una aventura épica, pero también queríamos asegurarnos de que forma nuevas conexiones con los personajes que conoce a lo largo del juego.” ¿Ya jugaste la anterior entrega?

Mas en Videojuegos