Los videos de Sebastián Yatra y Danna Paola que indignaron a los fans de Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Danna Paola publicaron muchos videos de los Premios Juventud que reavivaron los rumores de un posible romance.

Los videos que indignaron a los fans de la cantante argentina Tini Stoessel. Fuente: Difusión

Sebastián Yatra y Danna Paola se presentaron en los Premios Juventud para cantar su último éxito “No bailes sola”. Su complicidad fuera y dentro del escenario hizo que se avivaran los rumores de un posible romance.

Uno de los videos que llamó la atención fue uno en el que aparecía Sebastián Yatra y Danna Paola recostados y cantando en la madrugada. “2:00 am, Miami nights. Esto es heavy”, escribió Danna Paola en esta publicación.

Otro de los videos que indignó a los fans de Tini Stoessel, ex pareja de Sebastián Yatra, fue una broma que hizo el cantante durante la entrega de los premios.

En la presentación de uno de los números Sebastián Yatra dijo: “Hoy estaré cantando en vivo con Cali y el Dandee y con Danna Paola. De una vez quiero aclarar que los rumores sí son ciertos”, señaló, lo que generó la intriga de los presentes. “Cali y el Dandee y yo somos superamigos”, puntualizó Yatra.

Esto indignó a fanáticos de Tini Stoessel, que no tardaron en reaccionar con comentarios en las redes sociales.

Mas en Música