Tini Stoessel publicó por error fotos y videos en Instagram y sorprendió a más de uno

La cantante argentina, Tini Stoessel, publicó fotos y videos en su lista de mejores amigos en Instagram pero lo terminó haciendo de forma pública.

Tini Stoessel quería publicar videos y fotos en su lista de "mejores amigos", pero por error lo hizo de manera pública. Fuente: Instagram

Tini Stoessel está muy activa en sus redes sociales. Y en las últimas horas sorprendió a más  de uno al publicar por error una serie de fotos y videos en sus historias de Instagram.

La ex pareja de Sebastián Yatra quería publicar estos videos y fotos en su lista de "mejores amigos", pero por error lo hizo de manera pública. Cuando se dio cuenta, los borró. Sin embargo, varios de sus fans publicaron el contenido.

Pero…¿qué fue lo que Tini intentó publicar en su lista de "mejores amigos"? 

Por un lado, ex pareja de Sebastián Yatra publicó una encuesta en la que comentó: "Me aburro, ¿qué me cuentan?". Y también un video en el que dijo: "Espero que descansen y que tengan dulces sueños".

¿Tini Stoessel tiene una relación amorosa con Khea?

Tini Stoessel lanzó su nueva canción “Ella dice” junto a Khea. Desde hace algunas semanas, la cantante argentina promocionó su canción en muchos medios internacionales como el diario español La Vanguardia.

“La química entre ambos artistas es tan palpable que parece haber traspasado el plano de lo musical", se describió en esta nota periodística de La Vanguardia.

Mas en Música